sábado, 5 de mayo de 2012


                   A little bit longer, lo amo.

Sumergirte en tu mundo cuando tienes problemas, es la mejor manera de arreglarlos. Subir el volumen hasta que lo demás desaparezca. Tararear tu canción favorita mientras te pintas las uñas de tu color favorito. Que se te erice la piel al oír la frase exacta que indica lo que sientes. Sonreír cuando en tu móvil se reporduce la canción que le dedicaste. Llorar cuando los sentimientos se te desborden, reír cuando recuerdes una situación chistosa. Bailar hasta dejarte la piel y agotar tus pensamientos. Eso hace la música, ese el es efecto, más bien mágico diría yo, que produce la música en nosotros.

3 comentarios:

  1. Que bonito blog, me gusto mucho, esta de mas decir que te sigo corazón, te dejo mi blog por si queres pasarte y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com :) besos♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo, y como te escribí ya en tu hermoso blog, ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, en verdad me gusto mucho.
    Te dejo un beso enorme & te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar

Escribe lo que te ha parecido, es ahora o nunca.