viernes, 24 de febrero de 2012

Soy tantas cosas.


Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana rebelde, la novia obsesiva, la diva superficial, la amiga incondicional, la aprendiz del amor . Juego con mis sentimientos, veo películas incansablemente, me siento sola en el cine. Juego a sentirme alegre con mis amigos, a tener dolor de panza de tanto reírme. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me veo, a reírme cuando me decís que te gusta que llore, a maldecirme porque sé que estás triste, a odiarme porque me encanta que lo estés. A amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mí, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho. Me voy. A sentir, a vivir. ¿Quién soy? Soy yo. ¿Qué soy? Verás ¡soy tantas cosas!


{Yo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te ha parecido, es ahora o nunca.