martes, 28 de febrero de 2012

Me voy. Me cansé. Me cansé de ti. De que me rogarás para que confiará en ti y al fin y al cabo, eras tú el único que no confía en nadie. De que siempre me digas que tengo la culpa de tus desgracias. Me cansé de este juego de niños, de el típico ''ni contigo, ni sin ti''. Me cansé de los engaños, de los días de dolor y las noches de soledad. Estoy harta de tener que pintarme sonrisas falsas, para que tú te sientas bien. No aguanto más las tonterías que salen de tu boca.
Me voy, nose a donde. Lo único que sé; esque no volveré por aquí. Quiero ir a un sitio mágico, donde la gente no sea falsa, por lo menos no tanto. Donde la gente pueda reírse sin que la critiquen, donde puedan regalarse sonrisas. Donde pueda olvidarme del pasado, y que este no arruiné el presente. Aunque si te soy sincera, creo que me voy más que nada, en busca del amor. De eso que tú no supiste darme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te ha parecido, es ahora o nunca.