sábado, 4 de febrero de 2012

Casi.

Casi se me apaga la luz, llegé a ser solo el eco de una voz que un día brillo, pero un día renació la esperanza, la luz volvió a brillar. Y me dí cuenta de que estabas ahí, gritando sin miedo que aún creías en mi. Y hoy por ti y por mi estoy aquí. Con más fuerza, sin miedo y con mi himno al amor y a los corazones rotos que van juntando pedacitos.
Y esque tú fuiste el único que me enseñó que una sonrisa, a veces, cuesta un mar de lágrimas , me enseñaste a percibir colores que nunca mis ojos volverán a ver, me enseñaste a quererte sin querer, sin recibir nada a cambio, me enseñaste a sacar una sonrisa en los momentos tristes, me enseñaste a no mirar atrás y arrepentirme, me enseñaste a querer de una forma que mi corazón no volverá a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te ha parecido, es ahora o nunca.