sábado, 18 de febrero de 2012

Ahora .

Ahora, es cuando miras atrás y te das cuenta de lo que perdiste. Ahora es cuando te lamentas, cuando vuelves pidiendo perdón. Ahora es cuando suplicas, cuando te arrodillas y de verdad me miras a los ojos. Ahora es cuando dices lo preciosa que soy y lo mucho que me amabas. Ahora es cuando me coges de las manos y me dices que todo fue un error, que quieres limpiar mis lágrimas, aliviar el dolor. Ahora es cuando me abrazas de verdad, cuando no soy yo la que te lo pide. Ahora es como yo siempre soñé que fuera nuestro amor, con caricias, besos y te quieros que salen solos y que nos acarician la piel. Ahora es como siempre quise que fueras. Ahora eres ese príncipe azul que busqué siempre, el que va montado en su caballo blanco. Lástima que yo ya no crea en esas cosas. Me perdiste por jugar con otra, por divertirte. Bueno, espero que haya valido la pena derrochar nuestro amor, tirar a la basura todo. Espero que te hayan gustado tus 11 minutos de diversión. Y espero que tu conciencia no te deje dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te ha parecido, es ahora o nunca.